Conciertos

Tenemos preparados a un conjunto de artistas locales mediante los cuales ofrecemos una mezcla de música del mundo y étnica en el escenario principal, cubriendo todos los gustos musicales.

Featuring music from local artists and offering a mix of world and ethnic music, our stage area is packed with talent and something for everyone to enjoy. As always we have plenty of new shows as well as some old favourites.

Pete “I’m not a DJ” Carter

Seleccionando toda la música para el fin de semana tenemos a Pete "No soy DJ" Carter. Pete insiste en que no es un DJ, sino un programador de música, lo que significa que estará recogiendo a mano toda la música durante los dos días del festival. Pete promete mucho reggae, ska, chill out, old groove soul y funk y tal vez algunas sorpresas especiales para mantener el buen ambiente. Es muy accesible, especialmente si le ofrece una cerveza o un mojito, y hará todo lo posible para resolver cualquier solicitud que desees escuchar. ¡Cuidado con el show disco del sábado noche!

SÁBADO 28 DE JULIO

18.30

Jens Malling

Jens Malling es un cantante/compositor de reggae internacional originario de Dinamarca ahora viviendo en Málaga. Tras el reciente lanzamiento de su fantástico primer álbum “Simple Pleasures”, Jens Malling está planeando una gira por Europa: Simple Pleasures Summer Tour 2018. Las letras de sus canciones reflejan el tiempo que vivimos, la injusticia social y la vida sostenible como temas principales. Estad atentos al lanzamiento de su primer video musical de la canción “Sunny Day”, que se transmite actualmente en Slam Radio en Barbados.

20.30

Mentally Ska’d

Tocando Arte Sano por primera vez, Mentally Ska'd es una banda de 7 personas de ska y reggae originales de Comares, que ha recibido excelentes críticas de todos los que han tenido el placer de verlos en directo.

22.30

Papawanda

Tras el lanzamiento de su primer disco “Como buenamente puedo” en 2013, Papawanda se ha convertido en una de las propuestas más prometedoras del panorama nacional. En su TOUR 2016/2017 Papawanda ha presentado su nuevo trabajo en Festivales Internacionales y este fin de semana nos acompaña a todos.

DOMINGO 29 DE JULIO

18.30

Jonne Surfer & La Niña Voladora

Han estado tocando en bandas y solo durante años. Su música suena recuerda a: Jimi Hendrix - John Butler - Bob Marley - John Lennon y Che

20.00

Dubandalus Warriors

Initty Salgado, en representación de Dynamic Stepper Records. Multitud de producciones propias en formato live dub con una voz en directo espectacular, acompañado de una amplia selección de temas cargados de mensaje y vibración https://soundcloud.com/dynamicstepper Rastrojo Dub , precursor de Dubandalus Warriors nos cantara liricas originales sobre una selección de riddims de productores nacionales y europeos , todo aderezado con un toque de poesía , interpretación y aires del sur. https://youtu.be/4dcjMYXx4xY

22.30

Mitad Doble

En Málaga hay distintos nombre para diferenciar los cafés (Sombra, Nube, Largo...) pero el Mitad Doble es la energía que se necesita para echar el día adelante! Mitad café y mitad leche en un vaso de cristal doble. Mitad Doble nace como una banda que transmite en sus letras positivismo en las situaciones del día a día, con frescura, alegría y buen rollo.