Clases

Cada año Arte Sano ofrece una serie de charlas, clases, talleres y actividades en diferentes áreas a lo largo del paseo marítimo. Los hermosos jardines proporcionan un escenario perfecto para las clases de yoga, tai chi, capoeira, sesiones de reiki gratuitas, y mucho más, mientras que la 'Jaima de la Paz ' es un lugar fresco y sombreado para escuchar las conferencias sobre el desarrollo personal , la nutrición y la vida sana . La animada zona de salsa ofrece diferentes talleres , como bachata, merengue, salsa, etc…. , mientras que para los más peques , contamos nuevamente con la colaboración de la casa verde . Que trae un interesante programa de talleres y actividades que son creativos, educativos, medioambientales y divertidos.

Each year Arte Sano offers a range of talks, classes, workshops and activities in different areas along the seafront. The beautiful gardens provide a perfect setting for classes of yoga, tai chi, capoeira and much more, while the 'Jaima de la Paz' is a cool, shady venue for talks on spiritualit, personal development, nutrition and healthy living. The lively 'zona de salsa' offers different dance workshops while for the young visitors we are delighted to be working with the 'Casa Verde' again, who bring an exciting programme of workshops and activities that are creative, educational, environmental and fun.

SÁBADO 27 DE JULIO

De 17:00 a 19:00

Escuela europea de shiatzu

Mas que un simple masaje, el shiatsu une la capacidad terapéutica de la medicina china con la calidez y conexión del tacto. Shiatsu significa "presión de los dedos“ en japonés. Es una terapia manual basada en la sabiduría de la medicina tradicional de Oriente. Estimula y armoniza la energía vital de la persona para promover la salud y el bienestar. En el taller aprenderemos una secuencia practica que puede utilizar con tus amigos y familia. El profesor será Brian Carling, director de la Escuela Europea de Shiatsu en España tiene una extensa formación en Shiatsu y amplia experiencia en su práctica, ha practicado y enseñado Shiatsu en España desde 1987. Este taller se hará a las 17:00, 18:00 y 19:00.

DOMINGO 28 DE JULIO

De 10:30 a 12:00

Fascia Flow Yoga

María Kafritsas lleva años explorando dicha conexión, es miembro de la Fascia Research Society y acompaña con su método cada vez más personas en sus procesos de curación. A continuación existe la posibilidad de participar en una clase de Fascia Flow Yoga, una práctica creada especialmente para el cuerpo fascial. ¡Bienvenid@s y a disfrutar! En esta clase tendrás la oportunidad de acceder al potencial de tu cuerpo de una manera nueva y sencilla. María Kafritsas, creadora del Fascia Flow Yoga, te acompañará con su sabiduría en tu propio viaje hacia la apertura del espacio y ligereza en tu cuerpo, liberando energía guardada que quizá ni siquiera sabías que estaba ahí. Así podrás experimentar la vida desde tu presencia física, enriquecida con alegría y bienestar. El Fascia Flow Yoga va en línea con los recientes hallazgos de la investigación internacional sobre la fascia.